The Answer


Te has preguntado ¿cuál es la diferencia entre algunos géneros literarios? ¿no sabes si un libro puede llegar a gustarte solo por su portada? Tal vez solo necesitas ayuda para aclarar ciertas dudas con publicaciones, quizá acabas de descubrir que una película esta basada en un libro y quieres conocer un poco más, no debes buscar más ¡para eso se ha creado creado este espacio!

Quiero ayudarte a entender un poco mejor el mundo de la literatura y la cultura juvenil, dando información de términos y eventos que puedes encontrar actualmente. Un poco de lo que aquí podrás encontrar: 

1. Reseñas literarias, recomendaciones y otras actividades, relacionadas con la literatura, en las que puedes estar interesados.
2. Asistimos a diferentes eventos, compartimos nuestras crónicas de los lugares que visitamos.
3. El blog tiene una sección de recomendación de mangas, manhwa y webtoon, y no te preocupes, también te enseñamos a saber la diferencia entre ellos.
4. Puedes escribirme al correo: LauDazz41@gmail.com

¿Qué es 41days?

Es un un proyecto que surgió en marzo del 2010, me gusta intercambiar opiniones sobre muchas cosas y necesitaba un espacio para poder hacerlo. Comencé dando recomendaciones de los libros juveniles que tenía oportunidad de leer, con el paso del tiempo he aumentado las actividades que comparto en este lugar, como conciertos, exposiciones e incluso algunas experiencias que pueden ayudar a alguien a solucionar más rápido un problema.

En algunas ocasiones podrás llegar a ver colaboraciones o aportaciones de algunos de mis amigos, ya que con ellos comparto la mayoría de mis aficiones y tienen la oportunidad de recorrer otros lugres.


¿Por qué 41Days?

El blog esta basado en Kim SungGyu, vocalista y líder de INFINITE, todas nuestras secciones tienen el nombre de una de sus canciones. 

41Days es una canción que habla sobre el tiempo que duró una relación antes de que le protagonista de la historia se diera cuenta de que la persona con la que estaba no correspondía sus sentimientos, y la forma en que él reclama la ausencia de sentimientos.

Te invito a compartir tus comentarios con nosotros y realizar peticiones para futuras entradas.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario