¡Vamos a hacer un rewind!

on
miércoles, 13 de marzo de 2019

¡Hola!

Como el título de la entrada lo dice, es momento de hacer un rewind sobre las cosas que han estado pasando últimamente con el blog.

Hoy es 13 de marzo ¿saben lo que significa?, si es el cumpleaños de MyungSoo, pero también es aniversario de este lugar, es por ello que tengo un par de anuncios que realizar.

Si es tu primera vez aquí te haré un resumen de lo que pasa en este lugar, Daydream [41 days] nació como un proyecto personal en donde buscaba compartir información de los libros que me han gustado, me enfocó mucho en la literatura juvenil porque es la que me ayuda a escapar de mi realidad.

En esta nueva etapa quiero comenzar a compartir algo más de lo que me apasiona, estos últimos días me he dado cuenta de que quiero compartir un poco más en este lugar, y es por ello que comenzaré a subir algunas otras cosas que quizá sean de su interés quiero que conozcan libros clásicos y también me tomaré algo de espacio para recomendar algunas películas de terror, quizá no sea una mezcla algo normal, pero quiero intentarlo.

Como ya mencione, voy a continuar con las reseñas y algo más, parte de esto es compartir algunas de mis historias originales, desde hace tiempo tengo varias cosas guardadas algunas las he compartido adaptándolas en FanFictions, pero he llegado a la conclusión de que es momento de mostrarlas tal como estaban en mi cabeza de forma original.

Voy a estar compartiendo los links de los lugares estaré compartiendo mis cosas originales, por ahora solo he escogido dos plataformas: Wattpad y Sweek. Como un dato curioso, al igual que mi blog, todas las historias que tengo están basadas en alguna canción de INFINITE.

La primera historia que quiero compartir es "Cant't get over you" [No puedo olvidarte], les dejó un poco más de información:

Título: Can't get over you [No puedo olvidarte]
Sinopsis:

¿Cuánto tiempo puedes durar enamorado de alguien?

Will y Adam se conocen desde la escuela secundaria, tuvieron muchos intentos para poder confesar sus sentimientos y no lo consiguieron. Al seguir sus sueños ambos se separan y pierden contacto entre si. El error en una reservación volverá a reunirlos, ¿será el momento para poder confesarse?



Con el paso del tiempo tengo pensado comenzar a subir las ilustraciones de estas historias y mejorar sus portadas, solo debo aclarar bien mis ideas en cuanto a estilo.

¡Muchas gracias por acompañarme hasta ahora! Este nuevo año de vida de 41Days quiero estar actualizando de forma constante y haré todo lo posible por no dejarlo en una simple promesa.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario