domingo, 6 de mayo de 2018

[Reseña] Te inundará el amor

Título: Te inundará el amor
Título original: Kimi ga koi ni oboreru
Autor: Hinako Takanaga
Editorial: Panini Manga
Tomos: 1 de 3
Estado: Finalizado
Puntuación:

Sinopsis:
Kazushi Jinnai es candidato a ser el próximo gerente de la tienda de textiles japoneses Fujinoya. Pero a ese puesto llega Reiichiro Shudo, hijo del presidente de la empresa y recién egresado de la universidad. Con frecuencia, Reiichiro ocasiona problemas con los clientes, por lo cual Jennai termina apoyándolo, aunque al principio se muestra renuente a hacerlo. Por otro lado, Reiichiro se reencuentra con el que alguna vez fue su mejor amigo y empieza a experimentar sentimientos de amor hacía él. Entonces acude a Jennai para pedirle consejos, pero gracias a eso, ¡Jinnai se da cuenta de que se está enamorando de Reiichiro! ¿Qué rumbo tomará el corazón de Reiichiro, que empieza a cambiar debido a Jinnai?

Opinión personal:
Kimi ga koi ni oboreru, es el spin-off de Kimi ga koi ni ochiru, en sus notas la autora ha comentado que mientras escribía la primera historia comenzaba a trabajar en paralelo en esta. A diferencia de la historia de Haru y Tsukasa, Reiichiro y Jinnai tienen 3 tomos.

Esta historia la leí hace tiempo, se en que concluye y lo que podemos ver en un futuro, así que puedo decirles que a diferencia de "Te enamorarás" hay un contenido más "fuerte" con escenas de sexo un tanto más explícitas, sin embargo, no son lo suficiente fuertes como para dejar traumado a alguien.



Me gusta este tipo de historias en el BoysLove, disfruto más de ver a personas algo "maduras" que a los adolescentes. ¿Por qué? Es muy fácil, me gusta más la batalla moral que hay a esta edad que cuando son alumnos hormonales de secundaria, aunque claro tengo mis excepciones, es bueno ver que pesé a la diferencia de edades ambos protagonistas tienen una vida "adulta".

Para no desviarnos del tema, si no han leído la historia original no hay problema, no la necesitan para entender esta. El tomo 1 puede ser autoconclusivo, la autora solo se ha tomado la molestia de darnos un poco más de la historia de amor de ambos protagonistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario