[Reseña] Te enamorarás

on
viernes, 16 de febrero de 2018
Título: Te enamorarás.
Título original: Kimi ga koi ni ochiru.
Autor: Hinako Takanaga.
Editorial: Panini Manga.
Tomos: 1.
Estado: Finalizado.


Sinopsis:
Haru Mochizuki ha llegado como profesor suplente a una preparatoria. Ahí se reencuentra con Tsukasa, el hermano menor de Reiichiro, al cual alguna vez quiso. Tsukasa le confiesa a Haru que siempre lo ha querido y, poco a poco, Haru empieza a sentirse atraído por él. Pero entonces, Reiichiro también le revela sus sentimientos al confesarle !que él creía que era el hombre más importante de su vida!

Esta es la historia de amor que describe la turbulenta relación entre los tres personajes.


Opinión:
¡Por fin tenemos yaoi en México! Más bien, tenemos el primer manga yaoi editado en México. Ya lo había mencionado anteriormente, me gustan las obras de Hinako Takanaga y creo que esta es una de las soft que tiene, no por ello deja de ser buena.

Para aquellos que son nuevos en el género es una buena forma de comenzar, la historia de Haru y Tsukasa es completamente rosa y con un final que les hará quedar satisfechos. 

Al ser un tomo único la historia se va muy rápido, si son de los que suelen leer en muy poco tiempo es probable que puedan y deban leerla más de una vez para poder disfrutarla como se merece. 

En cuanto al contenido BoysLove, si hay escenas con contenido sexual, no hizo falta que la editorial pusiera censura, esta es una de las historias de la autora que maneja muy discretas las escenas sexuales, así que no es algo que vaya a asustarlos si nunca han visto un manga de este género.

La idea de un profesor con su alumno es un tema que ya hemos visto mucho en estás historias, lo que le da un toque diferentes es quien tiene el papel dominante.

Lo recomiendo para todos aquellos que quieren conocer lo que es el yaoi y para todas las fans del género, es una lectura ligera y una historia muy bonita que nos abre el camino para una más larga. 



Calificación: 4/5
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario