[Novedades] ¡Por fin manga yaoi en México!

on
sábado, 11 de noviembre de 2017
Como nos habían prometido, Panini Manga aprovechó la primera DokiDoki City para dar a conocer los títulos nuevos que estarán llegando el próximo año. Este era un anunció especial ya que al tratarse de una convención yaoi todo el público estábamos esperando que por fin revelaran títulos de este género para México.

¿Qué fue lo que obtuvimos?

Nos dieron a conocer tres títulos que tendremos en México:

1. Kimi Wa Koi Ni Ochiru de Hinako Takanaga (1 tomo)
Mochizuki Haru ha sido trasladado para dar clases a una escuela privada ya que uno de los profesores ha sido retirado por enfermedad. Allí, el entrenador de tiro al arco le pide que sea su asesor ya que hace tiempo había sido muy bueno, pero Haru se niega... ¿qué es lo que realmente oculta Haru?



2. Kimi ga Koi Ni Oboreru de Hinako Takanaga (3 tomos)
Reiichirou es el nuevo gerente de una de las sucursales de una tienda de textiles muy reconocida en Japón debido a que es el hijo del presidente de la compañía. Pero el vicegerente Jinnai esperaba ese puesto con mucha emoción y ahora con sus sueños rotos, se ha visto obligado a trabajar para su nuevo jefe 10 años menor que él. Sin embargo, Reiichirou, tiene una personalidad muy calmada y no sabe como tratar a la clientela así que Jinnai se ve obligado a enseñarle a su nuevo jefe como tratar con las personas, así poco a poco se convierte en su amigo y confidente en un desamor, para Jinnai es un poco extraño pero a la vez le alegra que Reiichirou confié en él, pero le molesta que las acciones de Reiichirou no vayan con sus sentimientos, así que además fr todo, tendrá que enseñarle un par de cosas sobre el amor a su inocente jefe.



3. Love Stage de Eiki Eiki y Taishi Zaō (7 tomos)
Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine y un hermano mayor, Shougo, vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta famosa y talentosa familia. No obstante, él trabaja duro para ser un mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que co-protagonizó un proyecto diez años atrás.



Personalmente creo que Love Stage era un título bastante obvio con todo el éxito que ha tenido desde su lanzamiento. Por otro lado, me gusta la idea de tener las historias de Hinako Takanaga, aunque los dos títulos que vamos a tener me parecen de lo más light que tiene la autora. No pierdo la esperanza de poder tener "Akuma no Himitsu" o "Bukiyō na Silent" en algún futuro cercano. Incluso creo que merecemos tener "Kimi ga Koi ni Midareru", ya que es la tercera parte de las dos historias que tendremos.

Sabemos que en México hay una buena cantidad de fans del género, es muy probable que la editorial quiera comenzar con títulos light para ir abriéndose paso en el mercado. Después de haber estado en la DokiDoki City, me quedó muy claro que las fans están listas para las historias con material "fuerte", sin embargo, para aquellas lectoras y lectores que no saben nada del género las historias que van a publicar son perfectas para que se den una idea de la clase de historias que son.

Gracias a Hinako Takanaga Blog por las sinopsis.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario