[Recomendación] Your name

on
martes, 25 de julio de 2017
Nombre: Your Name.
País de origen: Japón
Idiomas:
- Japonés con subtítulos
- Doblada al español
Duración: 107 minutos.


Sinopsis:
El día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche, de repente, intercambian lugares. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro. Sin embargo, de alguna manera, funciona. Se conectan y comunican mediante notas, mensajes y, lo más importante, una huella.

Algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más: la oportunidad de finalmente encontrarse. Pero sin importar cuánto lo intenten, algo más fuerte que la distancia se los impide. ¿El destino entre Mitsuha y Taki es lo suficientemente fuerte como para unirlos o fuerzas externas que ellos no pueden controlar los mantendrán separados por siempre?


¿Por qué la recomendamos?
La idea de esta película nació por un comercial, el director de esta animación es Masashi Ando, quién es reconocido por su trabajo en 'El viaje de Chihiro'. Esta es una de las primeras animaciones de Japón que no es parte del Estudio Ghibli que consiguió recaudar más de $364 millones de dólares.

Hasta el momento la película ha recaudado más de 9 premios en diferentes festivales.

Se ha confirmado que durante el mes de agosto saldrá a la venta por parte de Panini el manga que contiene la historia de la película, el cual se divide solo en 3 tomos.

La película estará disponible en México solo por 3 semanas a partir del 4 de agosto; únicamente en la cadena Cinépolis. Pueden revisar su página web para poder tener información sobre horarios.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario