[Reseña] Stars Above

on
jueves, 23 de marzo de 2017
Título: Stars Above.
Título original: Stars Above.
Autora: Merissa Meyer.
Editorial: V&R.
Saga: Crónicas Lunares.
Páginas: 344


Sinopsis:
La magia continúa...
El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.


Opinión:
Probablemente a estas alturas muchos ya conozcan la saga de Crónicas Lunares, si fueron seguidores de los libros conforme se iban lanzando entonces ya saben que la autora fue liberando pequeñas historias cortas conforme se iban publicando, si no son seguidores de la saga es probable que este libro no puedan entenderlo del todo,

Stars Above nació cuando tomaron la decisión de juntar todas las historias cortas que Marissa Meyer tenía en un solo libro. ¿El resultado? Son 9 historias cortas que amaran todos aquellos que se quedaron con ganas de más de los libros.

¿Qué podemos encontrar?

La guardiana: Esta historia nos cuenta un poco de la abuela de Scarlet, como es que se hizo cargo de su nieta y como es que acepto ser la guardiana de la princesa de la luna.

Fallas:
Este relato viene en incluido en la edición mexicana del libro, nos ayuda a conocer como fue la llegada de Cinder a Nueva Beijing y como terminó convirtiéndose en la "esclava" de la familia.

El ejercito de la reina:
Hubo una vez en la que Wolf fue un niño normal, esta historia nos narra como fue escogido por la reina para ser modificado y convertirse en el lobo que conocemos.

La Guía de Carswell para la buena suerte:
¿Se imaginan conocer al Capitán Thorne en su adolescencia? Esta historia corta es para conocer un poco del pasado del dueño de la Rampión.

Cuando termine el día:
La pequeña Cresent no siempre estuvo sola, en este relato sabremos la razón por la que fue abandonada en un satélite sin contacto con el exterior con tan solo 9 años.

La princesa y el guardia:
En el libro de Winter sabemos que hubo un accidente que obligo a la princesa a dejar de usar sus poderes, esta historia nos explica mejor la verdadera razón por la que no quiere usar su don y como es que su relación con Jacin ha existido desde niños.

La pequeña androide:
La única historia del libro que no es protagonizada por algún personaje que ya conocemos. Esta es una versión muy corta del cuento de La Sirenita.

∞ La mecánica:
Siempre es onocer el punto de vista de otros personajes ante ciertas situaciones, en esta ocasión sabemos cuál fue la reacción de Kai al conocer por primera vez a Cinder.

∞ Algo viejo, algo nuevo: Si piensan que el final de Winter necesita darnos aún más información sobre lo que pasa con los personajes este relato es el indicado, funciona como un epílogo extendido de lo que pasa unos 2 o 3 años después de la muerte de Levana y la coronación de Cinder.

Pesé a que Carswell es uno de mis personajes favoritos confieso que su historia corta ha sido la que me parece más floja, me habría gustado conocer algo más de él y no solo lo que la autora nos comparte. Por otro lado, he amado la historia de La pequeña androide, tuve que leerla más de tres veces hasta que entendí por completo que se trataba de un retelling de La Sirenita, de todas las historias de esta antología es probablemente la más triste.

Sobre el "epílogo", lo único que puedo decir es que LO HE AMADO, todo lo que me falto en el final de Winter pude leerlo en unas cuantas páginas, mi lado fan ha quedado conforme de una vez por todas, y por fin creo que la saga tiene un final.


Calificación: 5/5
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario