lunes, 22 de agosto de 2016

[Reseña] Fairest

Título: Fairest
Título original: Fairest
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Páginas: 222
Puntuación:


Sinopsis:
Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.

Si en Cinder, Scarlet y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó... hasta ahora. En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.

El final está cada vez más cerca..

Opinión personal:
Este libro es recomendado e imperdible para aquellos que aman la saga de las Crónicas Lunares, ¿por qué? Porque es la historia del porque la Reina Levana se hizo "malvada". 

Algo que le hace falta a muchas historias es explicarnos porque los "malos" se convierten en villanos. Gracias a Marissa Meyer sabemos porque Levana esta tan obsesionada por matar a Cinder y ser ella la única que se quede con la corona.

Con este libro descubrimos que la Reina Malvada, más que ser "mala" tiene un pequeño problema mental, no encontré otra forma de describirlo, después de leer su historia completa como lectores nos es fácil ponernos en su lugar y saber como es que consiguió llegar hasta donde esta. Una vez que terminas Fairest puede que incluso el personaje te llegue a dar algo de lastima, con toda la infancia que tuvo que pasar y con la familia que le tocó es bastante normal que termine enferma de poder y queriendo ser la más hermosa.

Una cosa más que aprendemos con este libro es que algunas veces las historias de amor no son lindas y no tienen un final feliz. Con su historia de "amor", Levana nos enseña la importancia de NO aferrarnos a las personas que no corresponden nuestros sentimientos porque podríamos terminar haciéndonos más daño del necesario.

Quizá lo único que no me ha gustado de este libro es que es muy corto, bien podría haber sido integrado como una historia extra o en la recopilación que va a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario