[Recomendación] Ouran Host Club

on
lunes, 15 de marzo de 2010
Título: Ouran Host Club.
Título original: Ōran Kōkō Hosuto Kurabu.
Autor: Bisco Hatori.
Capítulos: 26.
Temporadas: 1.
Año: 2006.


Sinopsis:
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca. Un día, tropieza con el Ouran Host Club y trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y la tratan como a un hombre. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.


Opinión:
Quería comenzar esta sección de recomendaciones con el que quizá es mi anime favorito, se trata de Ouran Host Club, un Shojo protagonizado por 6 chicos que les robaran el corazón y una chica que tendrá que fingir ser hombre para poder sobrevivir a una deuda.

No suelen ser de mi agrado los animes de género "harem", sin embargo, no pude resistirme a verlo después de ver el primer avance. Confieso que me vi primero el anime y después comencé a seguir el manga.

¿Por qué deben ver la historia? Aún si las cosas románticas no les gusta, este anime va a sacarles más de una risa, y al mismo tiempo es probable que con el paso de los capítulos les haga sufrir la relación de los protagonistas. Cada uno de los chicos es especial y hay un favorito para cada gusto.

El hecho de que todos sean ricos es como un plus, nos ayuda a ver como es que aún cuando puedes tener todo lo que quieras en la vida hay momentos en los que también te toca llorar y sufrir.

Para nuestra mala suerte la serie solo tiene 25 capítulos y 1 temporada, si queremos saber que pasa después del final es necesario comenzar a seguir el manga, que de momento parece nunca va a llegar a México.

Como todo anime escolar de comedia el Ouran Host Club tiene un objetivo, complacer y hacer felices a las señoritas, capítulo a capítulo van a conseguir robarles el corazón.

Si son fans de Mamoru Miyano, así como yo, es imperdible este anime en sus listas.



Calificación: 5/5


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario